Lo Último

.

.

martes, 7 de febrero de 2012

REGIONALES


p32 El adolescente Un menor de edad muerto y un herido además de daños materiales fue el resultado de una colisión entre un carro y una moto en el sector San Isidro de Tinaquillo.
Según información de Transito Terrestre, el hecho se registró el pasado sábado a las 10:30 aproximadamente cuando un carro marca Nisa, placa CD565T, color negro, año 2000, conducido por Ronses Rojas de 29 años de edad impacto contra una moto.
Es preciso indicar, que el vehiculo de dos ruedas responde a las características marca Única, placa DBE716, año 2007, tipo paseo y era tripulada por Fidel Antonio Mercado Martínez de 20 años, quien resulto lesionado.
El hoy occiso resultó ser un adolescente de 15 años que viajaba como copiloto junto a Mercado en la moto y debido al golpe que le causo politraumatismo quedó en el sitio sin signos vitales. Ambos fueron trasladados al hospital Joaquina de Rotondaro por funcionarios bomberiles.
Se pudo conocer, que el motivo del accidente fue imprudencia del conductor de la moto en vista de que iba a exceso de velocidad lo que le impidió manipular la moto y perdió el control de la misma.