Lo Último

.

.

martes, 7 de febrero de 2012

El alcalde Tomás Bello relata que sus atacantes actuaron con saña


El alcalde de Pariaguán, Tomás Bello, quien resultó herido en un presunto atentado, se encuentra fuera de peligro, según informó Ada Ybelice Figueroa, periodista del estado Anzoátegui. A tempranas horas se informó que el alcalde había sido atacado con armas de fuego en la ciudad de El Tigre.

Se supo que Bello y un comandante de policía fueron heridos y que ambos fueron trasladados a un centro privado de salud, donde se encuentran estables y fuera de peligro.

El alcalde Bello relató que fueron sorprendidos por los atacantes cuando se disponía a ir a Maturín y que los atacantes se ensañaron contra ellos. Informó que el CICPC encontró 80 casquillos de bala en el lugar y que el vehículo sobre el cual iba quedó destrozado.

Reportó que tiene dos proyectiles alojados en el brazo izquierdo y un orificio con entrada y salida en una de sus piernas.

Bello dijo que, de acuerdo al médico, podrá retomar sus actividades en seis semanas.

El comandante de la policía todavía requiere una intervención quirúrgica debido al impacto que recibió en el pecho.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de hoy cuando Bello se dirigía a una reunión y sujetos armados lo interceptaron en una transversal y posteriormente abrieron fuego contra su vehículo. 

El Cicpc y el MP se encuentran en el lugar realizando las investigaciones del caso.