Lo Último

.

.

viernes, 13 de abril de 2012

Angelina Jolie y Brad Pitt: Una historia de amor de película


Angelina Jolie y Brad Pitt: Una historia de amor de película
Angelina Jolie y Brad Pitt anuncian boda tras siete años de convivencia, lapso en el que tuvieron tres hijos biológicos, al margen de los tres adoptados. Habría que recordar que en algún momento dijeron que no se casarían hasta que el matrimonio gay se hiciera legal en todos los Estados Unidos. 

La relación entre ambas estrellas ha tenido una serie de altibajos a lo largo de estos años. A mediados de 2010 la pareja vivió uno de los momentos más difíciles, pues los medios publicaron que el actor se mantenía en contacto con su expareja, Jennifer Aniston, lo que desató la cólera de la ex "Tomb Raider". Pero esta historia tiene cola.

A principios de 2005, Angelina Jolie participó en un escándalo de Hollywod cuando fue acusada de ser “la otra” en el matrimonio de los actores Brad Pitt y Jennifer Aniston. La acusación decía que Jolie y Pitt habían iniciado un romance durante la filmación de “Sr. y Sra Smith”. Sin embargo, lo negó en varias entrevistas. 

Entonces explicó: “No tendría ningún tipo de relación íntima con ningún hombre casado cuando mi propio padre engañó a mi madre. Es algo que yo no me podría perdonar. No me podría ver al otro día. Nunca exhortaría a ningún hombre a que engañe a su esposa”. 

Aunque nunca se comentó sobre la naturaleza de la relación de Jolie y Pitt, las especulaciones continuaron a lo largo de ese año. 

La primera foto de la pareja surgió en abril, un mes después de que Aniston presentara el divorcio. La vista mostró a Pitt, Jolie y a su hijo Maddox en una playa de Kenia. Durante el verano, Jolie y Pitt fueron vistos juntos cada vez con mayor frecuencia, y la prensa de entretenimiento los comenzó a considerar una pareja llamándolos “Brangelina”. 

El 11 de enero de 2006 Jolie confirmó a People que estaba embarazada de un niño de Pitt y, por ende, confirmó su relación por primera vez en público.

Pero surgieron los problemas, debido a un acercamiento entre Pitt y su exesposa, Jennifer Aniston, quien piensa que Brad sólo la utiliza para provocar los celos de Jolie. Por lo demás, los celos de Angelina por este tema son el bocadito favorito de la prensa rosa y las versiones al respecto han llenado muchas páginas a lo largo de estos años. Incluso, se dijo que Jolie le prohibió a Pitt hablar de su ex. Y los rumores de separación han acompañado estas historias.

Y también se ha dicho que Brad está furioso porque su mujer sigue siendo amiga de su exesposo, el actor Billy Bob Thornton que está escribiendo un libro con sus memorias y eligió a la protagonista de “Inocencia interrumpida” para que escribiera la introducción.

Las últimas informaciones de la pareja que circulan en la Internet señalan que Jolie estuvo hace unos días con sus hijos en Los Ángeles, mientras Brad estaba de viaje, reflexionando sobre sus acciones y, después de un examen de conciencia, decidió comentarle a su pareja que le había sido infiel en 2005, justo cuando la relación empezaba, pero en vez que las cosas prosiguieran más allá, decidió dejar a la otra persona para unirse por completo a Pitt.

Brad, de 48 años, y Angelina, de 36, sellan ahora una relación marcada por los altibajos y rumores de separación. Pero finalmente ha triunfado el amor y los Brangelina han decidido regalar a sus seis hijos -tres adoptados y tres biológicos- lo que siempre habían querido: escuchar a sus padres dar el “sí, quiero” de forma oficial.


EFE