Lo Último

.

.

viernes, 13 de abril de 2012

Este fin de semana habrá jornadas extraordinarias de inscripción electoral en Caracas


CNEEEEEEste fin de semana se realizarán jornadas extraordinarias de inscripción en el Registro Electoral (RE) en el bulevar de Sabana Grande, en la Plaza de Los Muesos y en la Plaza Bolívar, de Caracas, informó la directora de la Oficina Regional Electoral (ORE) del Distrito Capital, Jazmín Jaimes.
En el bulevar se van a instalar varios puntos de registro y de cedulación, de modo que quien lo requiera pueda hacer los dos trámites.
La jornada de Sabana Grande y de la plaza Los Museos será éste sábado y domingo desde las 11:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche.
En la Plaza Bolívar será el sábado desde las 11:00 am hasta 6:00 pm y el domingo comenzará a las 10:00 de la mañana y se extenderá hasta las 10:00 de la noche, detalló Jaimes.
La directora también indicó que se instalarán varios puntos de inscripción en la plaza Diego Ibarra del municipio Libertador, espacio en el que este sábado se efectuará un concierto de reggae desde las 4:00 de la tarde.
"Instalaremos allí varios puntos debido a que de seguro asistirá mucho público, sobre todo jóvenes", dijo, en conversación con la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).
Igualmente, este fin de semana, los centros de inscripción en el RE situados en las estaciones del Metro de Caracas estarán abiertos desde las 9:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.
Durante estos nueve meses de jornada de inscripción los 1.300 puntos desplegados por el país han estado activos, generalmente, hasta las 5:00 de la tarde. Este domingo, debido al cierre del RE por este período, el horario será hasta las 6:00pm.
Hasta las 12:00 de la noche
Detalló que el punto de registro ubicado en la sede central del Consejo Nacional Electoral (CNE), en Plaza Caracas, funcionará el domingo hasta las 12:00 de la noche, al igual que los centros ubicados en las oficinas regionales electorales de los 23 estados del país.
(AVN/VTV)