Lo Último

.

.

viernes, 13 de abril de 2012

Chávez y Pueblo conmemoraron Día de la Dignidad Nacionall


Chavez_BanderaEl presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, conmemoró este viernes junto a la  multitudinaria concentración, desde el Balcón del Pueblo, en el Palacio de Miraflores, en Caracas, el Día de la Dignidad Nacional.
“¡Viva el 13 de Abril, Viva el pueblo venezolano, viva la FANB, la Milicia Nacional, vivan los mártires del 13A, VIVA EL 13 DE ABRIL!”, así inició su discurso el Comandante Chávez, frente a miles de venezolanos que se congregaron para celebrar el Día de la Dignidad Nacional.
“Este es un evento histórico (…) Para la historia de Venezuela (…) A veces increíble para el mundo”, sostuvo Chávez.
Frente al Palacio presidencial se concentraron miles de venezolanos para conmemorar los 10 años del golpe de Estado de 2002, y el triunfo del pueblo y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), quienes lograron restablecer el orden constitucional y retornar al poder al mandatario nacional, Hugo Chávez, derrocando al fascismo.

Explicó que, a pesar de los impactos que tienen las radioterapias en el organismo, “voy bien, vamos bien y estaremos bien con el favor de Dios (…) La recuperación ha sido positiva, el tratamiento va bien, aquí estoy de pie y entero con ustedes, este 13 de abril, a diez años de aquella jornada memorable”.

Agradeció a Dios por permitirle conmemorar junto al pueblo venezolano y a la FANB fechas memorables para la historia del país, como el Bicentenario de la Independencia celebrado el 5 de julio de 2011; el vigésimo aniversario del 4 de febrero de 1992 y los 10 años de la Revolución de Abril.
(VTV)