Lo Último

.

.

viernes, 13 de abril de 2012

Venezolanos en Buenos Aires denuncian cierre de registro electoral por fallas del sistema


“Después de esperar desde las 8 am afuera del consulado, nos dijeron que no había sistema y que esperáramos una hora más”, dijo Carla Martínez, venezolana residente en Buenos Aires, tras denunciar que se había cerrado el registro por fallas en el sistema.
Desde tempranas horas los ciudadanos que acudieron al Consulado esperaron hasta que las autoridades correspondientes solucionaron la situación pero solo para 5 personas. La falla se presentó con la conexión a internet y se mantiene hasta los momentos.
“El sistema se volvió a caer y dijeron que esperarámos otra hora como tiempo prudencial para ver si nos escribían o no. Pasó la hora y nos dijeron que no podemos inscribirnos. Salió un tipo en guayabera roja y dijo que nos fuéramos a votar a Venezuela“, denunció Martínez quien además resaltó que el grupo que no pudo lograr la inscripción está todavía a las afueras del Consulado a la espera de soluciones.
Además, dijo que posterior a este altercado, otro funcionario pidió que desalojaran la puerta “o mandarían a la policía”.