Lo Último

.

.

viernes, 13 de abril de 2012

500 voluntarios del Comando Tricolor en Sucre impulsarán las “Misiones para Todos por Igual”


 Nota de Prensa).-El diputado Juan Carlos Caldera informó que quinientos voluntarios recorrerán cada casa del municipio Sucre recolectando firmas para impulsar el Proyecto de Ley Misiones para Todos Por igual.
Durante el acto de juramentación, Caldera señaló que este proyecto legislativo pretende eliminar el sectarismo político de las Misiones, y garantizar que puedan beneficiar a todos los venezolanos por igual, otorgándoles el carácter institucional, permanente, apolítico e universal.
Detalló que dicho proyecto también pretende reforzar el planteamiento de otorgar protección a los trabajadores de las misiones, que en su mayoría “trabajan por una pequeña retribución por jornada y no tienen acceso al seguro social, pensión, o cualquier otro beneficio al cual deberían tener derecho”.
“Las madres procesadoras por ejemplo, trabajan desde las 5 de la mañana hasta las 3 de la tarde. Sin vacaciones ni beneficios, por 30 bolívares diarios que le llaman estipendio. Por eso queremos elevar las misiones a rango de Ley”.
Por otra parte, explicó que los jóvenes voluntarios, “asumieron el compromiso de transmitir, a lo largo del Municipio, el mensaje de progreso y futuro del candidato presidencial Henrique Capriles Radosnki”.Caldera manifestó que como jefe de campaña del Comando Tricolor en Sucre, pretende lograr “mínimo unos 250 mil votos de contribución a la victoria de Henrique Capriles”.
Insistió en la necesidad de inscribirse en el registro electoral en estas escasas 48 horas que faltan antes de que cierre el próximo domingo 15 de abril.
“Seguimos haciendo un gran esfuerzo para que todos los venezolanos sepan la importancia del 7 de octubre, cuando decidimos que a partir de esa fecha podremos finalmente desterrar del panorama político al país de la confrontación, de la corrupción, de los malos servicios, de la violencia, para dar paso a una Venezuela con esperanza para sus habitante”, culminó.