Lo Último

.

.

viernes, 13 de abril de 2012

Lorenzo Mendoza: "El continente está lleno de oportunidades para brindar alimento para el mundo"


Desde Bogotá, el presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, se pronunció acerca de las oportunidades que existen en el continente americano en materia de alimentación. Ello en el marco de la VI Cumbre de las Américas. 

"El continente está lleno de oportunidades para brindar alimento para el mundo", para ayudar a que la población siga creciendo. Mendoza aseguró que América tiene la posibilidad de "ofrecer un valor agregado a la cadena alimenticia. Cada país de América Latina puede ofrecerle algo al mundo en materia de alimentación". 

El presidente de Polar destacó que es posible enviar un mensaje de unidad de las Américas, gracias al trabajo conjunto del sector público y privado. "Como continente tenemos unidad: hay estabilidad macroeconómica en general, hay comunidades con Estado de derecho sólido". Ello se traduce en que "hay un mundo de oportunidades para emprendedores".

Mendoza manifestó que hay que buscar la manera de que esa unidad continental se traduzca y "atraiga inversión y oportunidades para muchos".