Lo Último

.

.

viernes, 13 de abril de 2012

Chávez crea un “Comando Antigolpes”: pueblo y soldados saldrán a la calle si la oposición desconoce resultados el 7-O


El Primer Mandatario, Hugo Chávez, llamó “al pueblo y a los soldados a la calle, si a la burguesía y al majunche se le ocurriera desconocer los resultados del 7-O; todo el mundo a la calle”
Video: Globovisión 13 de abril de 2012
Desde el Balcón del Pueblo advirtió que “no solo el pueblo debe salir a la calle, sino los soldados saldrán a la calle si no llegaran a aceptar los resultados electorales de las elecciones de octubre”.
“Por eso le digo a la oposición venezolana y al Gobierno de los Estados Unidos que no se equivoquen de nuevo, porque la fuerza que un día demostramos (…). hoy está elevada a la décima potencia; el pueblo y sus soldados”.
En ese sentido hizo un llamado “al pueblo, a prepararse para que no nos vayan a sorprender de nuevo; no nos vamos a dejar sorprender de nuevo”, afirmó.
Por otra parte envió un mensaje a la oposición. “Le recomiendo a la burguesía que así como escogieron a su majunche y yo me lo tengo que calar, que se calen su majunche y se preparen para recibir la más grande derrota que hayan recibido en toda su historia. Que se preparen, que cojan mínimo”.

Chávez prepara un Comando Especial Antigolpes

Durante su alocución en el “Balcón del Pueblo”, el presidente Chávez aseguró que a partir de la próxima semana se comenzará a gestionar un Comando Especial Antigolpes, para dar respuesta inmediata a cualquier intento de golpe de Estado por parte de sectores opositores a su Gobierno.
Según el presidente, ese plan contemplaría no sólo lo referido al orden público en caso de que se produjera un golpe “sino también tiene que ver con la economía, tiene que ver con la respuesta que nosotros daríamos en profundidad contra esta burguesía que se cree más allá de la Constitución, más allá de las leyes”, dijo.
Chávez volvió a denunciar supuestos planes de la oposición para no reconocer los resultados de las elecciones presidenciales de octubre y dijo que Capriles representa a los “mismos fascistas del 11 de abril”.
La primera tarea del comando, anunció Chávez, será elaborar el Plan Especial Antigolpes, el cual será “un plan integral y tiene que ver con todo los ámbitos de la realidad nacional. No solo con la estabilidad, sino también tiene que ver con la economía y con la respuesta que nosotros daríamos a la burguesía” en caso de insurrección.
“No nos vamos a dejar sorprender de nuevo”, aseguró.
Con información de EFE