Lo Último

.

.

viernes, 13 de abril de 2012

Vera: “Los empleados serán quienes decidirán dónde y cómo se utilizará el Fondo de Prestaciones”


El presidente de la Comisión Permanente de Desarrollo Social y diputado de la Asamblea Nacional, Oswaldo Emilio Vera Rojas, expresó que la finalidad del Fondo de Prestaciones Sociales es garantizar al trabajador del sector público el pago del dinero de forma rápida. Reiteró que, además, esta base respalda los derechos laborales de los empleados.
Igualmente, indicó que el Fondo de Prestaciones devolverá con retroactivo a las prestaciones sociales, así como garantizar el pago de las deudas, evitar el retraso en los pago e impedir que las empresas que cierren dejen de cancelar lo pertinente a los trabajadores.
Fondo de prestaciones garantizará pago inmediato
“Algunos sectores van a desatar una campaña en contra de cualquier elemento que se maneje, comienza ya a discutirse a debatirse através de algunos medios una que no es la que estamos discutiendo”, manifestó el Diputado.
El presidente de la Comisión Permanente de Desarrollo Social aseveró que los empleados serán quienes decidirán dónde y cómo se utilizarán el Fondo.
Por último, finalizó señalando que “está garantizado las prestaciones sociales a todos los venezolanos (…) el llamado que estamos haciendo es a la tranquilidad, si requieren ese 75% lo pueden hacer”.
Con información de Unión Radio