Lo Último

.

.

viernes, 13 de abril de 2012

Julio Alemán: famosos expresan pena por su muerte


Julio Alemán: famosos expresan pena por su muerteLa muerte de Julio Alemán ha provocado pesar en muchas figuras del entretenimiento que lo conocieron o disfrutaron de su trabajo. A través de Twitterhan expresado su sentir y envían palabras de solidaridad a la familia de quien fuera figura emblemática del cine, teatro y televisión mexicanos. El portal peopleenespanol.com consigna algunos de estos mensajes.

“QEPD Julio Arnoldo Alemán...”.
Emilio Azcárraga, Presidente de Grupo Televisa

“Hoy es un día especial... mi corazón está inundado de tristeza...Les pido sus oraciones para un ser que amo tanto! Julito Alemán bendiciones”.
Lucero

"Adorado Julio. Siempre vivirás en mi corazón y en el de tantos millones que te admiraron y amaron tanto!
Aracely Arámbula

“Qué triste! En paz descanse Julio Arnoldo Alemán”.
Galilea Montijo

“Qué tristeza de la pérdida de Julio Alemán! QEPD, mi más sentido pésame a su familia, qué tristeza de verdad. Una gran pérdida”.
Eiza González

“D.E.P Julio Alemán”.
Bárbara Mori

“Siento profundamente la muerte de nuestro queridísimo, admirado y respetado gran actor, y sobre todo ser humano Julio Alemán. Ha sido un honor trabajar a su lado y haber conocido un ejemplo a seguir. Mis condolencias para su hermosa familia y para México. DEP”.
Sebastián Rulli

“Todo mi apoyo para usted señora y para sus hijos por la partida de Don Julio. Deseo que se encuentren en paz y armonía. Don Julio, Gracias!!”
Jorge Salinas

“Don Julio Alemán Gracias por todo lo voy a extrañar y cuando pasemos a dar gracias en PDG voy a sentir que me dará mi beso de la suerte !!!”.
Elizabeth Álvarez

"Me entristece profundamente la noticia del fallecimiento del grandísimo actor Julio Alemán. Actuamos juntos, le aprendí mucho, lo quise todo".
Jaime Camil

“Lamento mucho el fallecimiento de don Julio Arnoldo Alemán. Tuve la fortuna de conocerlo y Ttabajar con él, qué gran personaje! Mis condolencias a su familia”.
Ludwika Paleta

“Don Julio Alemán gran ser humano de la ONU, el actor y gran señorón en toda la extensión de la palabra! QEPD te extrañaremos!”.
Mariana Seoane

“Mi más sentido pésame al estilo de familia de Julio Alemán”.
Lucía Méndez


PRI