Lo Último

.

.

viernes, 13 de abril de 2012

Carlos Ocariz le dice a los jóvenes que “la única manera de lograr el cambio en el país es votando”


Nota de Prensa) El candidato a la gobernación de Miranda, Carlos Ocariz, realizó un recorrido casa por casa en los sectores Cacique Terepaima y Campo Elías, de la población de Charallave, durante el cual le recordó a los jóvenes que aún no se han inscrito el Registro Electoral (RE), que la única manera de lograr el cambio en el país es votando.
“Estamos a pocas horas del cierre de las inscripciones del RE y el chance es hasta el próximo domingo 15 de abril”, dijo.
En tal sentido, le hizo un llamado a los jóvenes a hacer la diferencia este 7-O. “La juventud de Venezuela ha jugado un importante papel en todos los procesos electorales, por eso les pedimos que se unan a esta batalla por una mejor calidad de vida y un futuro lleno de progreso, y sean los mejores cómplices del cambio“.
El aspirante regional manifestó su deseo de llevar a cada uno de los hogares mirandinos la propuesta de un mejor futuro para todos los venezolanos. “Estamos enfocados en ganar las presidenciales el próximo 7 de octubre, nuestra meta es convencer a la población de que sí hay un mejor proyecto de país con la opción de Henrique Capriles Radonski, hay una Venezuela con oportunidades para todos”.
Ocariz destacó que el municipio Cristóbal Rojas en los últimos años ha estado sumergido en el olvido y en el abandono por parte de sus dirigentes, y acotó que el contacto casa por casa le permite llevar de su propia voz las propuestas que darán un mejor rumbo al estado Miranda y a toda la Nación.
“Estamos convencidos de que podemos rescatar este Municipio, queremos su confianza para lograr juntos un mejor Gobierno, y de esa manera poder hacerle frente a los problemas que aquejan a la población, aquí hace falta empleo, desarrollo y oportunidades para todos”.
Durante su visita a la población de Charallave, estuvo acompañado por Pedro Pablo Vegas, candidato a la alcaldía del municipio Cristóbal Rojas, quien se refirió a la labor que están realizando para promocionar en mensaje de Capriles.
“Primero estamos trabajando para asegurar el triunfo electoral en las presidenciales del 7 de octubre, y así garantizar al pueblo un futuro de esperanza donde podamos darnos la mano nuevamente y reencontrar el país que ha quedado en el atraso estos últimos 12 años. Por ahora, estamos concentrados en el casa por casa, en el cara a cara, y vamos a seguir en la calle para que Venezuela dé el salto completo hacia el bienestar que tanto merece”.
Finalmente, Ocariz señaló que en la opción de Capriles Radonski, hay un candidato con un mensaje que le llega a todos los venezolanos, y un autor del progreso que quiere tranquilidad y paz en un país sin exclusiones.