Lo Último

.

.

viernes, 13 de abril de 2012

Hallan en Buenos Aires el cuerpo de una pianista brasileña desaparecida y buscada por la Interpol desde 1997


AFP-El cadáver de una pianista brasileña que habíadesaparecido en 1997 en Argentina y era buscada por Interpol fue hallado este viernes enterrado en el piso de un departamento de la capital argentina, por unos albañiles que estaban haciendo refacciones en el lugar.
El hallazgo del cadáver se produjo en un departamento en el que había vivido la parejaen un edificio del centro de Buenos Aires, a media cuadra del Obelisco, cuando un grupo de personas trabajaba en el lugar, dijo una fuente judicial a la agencia de noticias DyN.
Los albañiles estaban levantando el piso de una de las habitaciones cuando hallaron enterrado un bulto envuelto en una frazada y llamaron inmediatamente a la policía.
Los investigadores sospechan que la mujer habría sido asesinada por su pareja, un ciudadano argentino que falleció en 2000.Los agentes acudieron al lugar y al revisar el bulto descubrieron que se trataba de cuerpo de una mujer. A su lado hallaron una cartera con su documentación, según la fuente.
La policía, que no brindó el nombre de los implicados,espera ahora el resultado de la autopsia para conocer las razones de la muerte.
Cuando la mujer desapareció, a mediados de 1997, su marido fue interrogado y aseguró que habían tenido problemas de pareja y que la mujer había regresado a Brasil.
Sin embargo, la mujer nunca fue encontrada en Brasil y su familia realizó la denuncia policial, lo que permitió que Interpol abriera un sumario por la búsqueda de paradero de la desaparecida.