Lo Último

.

.

viernes, 13 de abril de 2012

MPPTAA y Embraer evalúan adquisición de nueva flota de aviones para Venezuela


Durante esta semana, representantes del Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA) y la empresa brasileña Embraer, sostendrán encuentros en Venezuela para evaluar la adquisición de la nueva flota de aviones, con la firme intención de ofrecer un mejor servicio a todos los usuarios del transporte aéreo.
En este sentido, el director General de Planificación y Gestión de Transporte Aéreo del MPPTAA, GB. César Martínez, explicó que estas reuniones se encuentran dentro del plan de modernización de la flota aérea comercial en Venezuela, sobre todo de la línea estatal Conviasa.
“Estamos evaluando las propuestas, así como algunas situaciones técnicas particulares que nos está presentando la empresa Embraer para poder establecer una negociación, obtener equipos de última tecnología y cumplir las expectativas de Conviasa”, indicó Martínez.
De igual forma, manifestó que, con la adquisición de una nueva flota, Conviasa podrá cumplir con las rutas nacionales e internacionales que tiene comprometidas hasta el momento y brindar una mejor calidad de servicio a los usuarios.
El Director de Transporte Aéreo también señaló que Venezuela se encuentra dentro de los cronogramas de negociación, “ya que aún estamos en la fase de selección de la empresa que suministrará las aeronaves”, dijo.
Por último, comentó que Embraer tiene muy adelantados sus pasos y cumplen la mayor parte de los requisitos que ha establecido Venezuela para la adquisición de la nueva flota de aviones.
(Prensa MPPTAA)