Lo Último

.

.

viernes, 13 de abril de 2012

Beyoncé escribió una carta afectuosa a Michelle Obama


Beyoncé escribió una carta afectuosa a Michelle ObamaLa cantante Beyoncé confesó su admiración por la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, a través de una carta dirigida a ella.

“Michelle es el gran modelo de una verdadera mujer afroamericana fuerte. Es una buena madre, una esposa amante, y al mismo tiempo es la Primera Dama”, escribió la intérprete de “Single Ladies” en su página web Beyonce.com

“No importa las presiones o el estrés de estar bajo el microscopio, ella es humilde, amososa y sincera. Ella cuida de su familia al tiempo que también se preocupa por tantos millones (de personas) de muchas maneras. Michelle, muchas gracias por cada cosa que hace por nosotros. Estoy orgullosa de que mi hija crezca en un mundo donde tenga a gente como usted que pueda admirar”, continuó la cantante.

Por supuesto, la relación entre Beyoncé y la familia Obama viene de muy atrás: es una invitada especial a varias de sus cenas e incluso cantó en la cena realizada en la Casa Blanca, ofrecida por el Presidente de México, Felipe Calderón, hace algún tiempo.

PUB