Lo Último

.

.

viernes, 13 de abril de 2012

Pérez Vivas entregó insumos al Hospital Central de San Cristóbal


El gobernador del estado Táchira, César Pérez Vivas, entregó insumos por un monto de Bs. 850 mil al Hospital Central de San Cristóbal, destacando la dotación de equipos para el área neonatal y de traumatología.  El próximo miércoles estará operativo el tomógrafo.

Pérez Vivas, resaltó que el área  neonatal contará con tres nuevos monitores y dos ventiladores, además de ocho camas de terapia intensiva. Asimismo, indicó que a partir del primero de mayo, a través de la Corporación de Salud, esta área contará  con 49 Enfermeras especializadas.

Del mismo modo hizo entrega de 15 camillas. Resaltó que se ha incrementado el número de accidentes de tránsito en moto, por lo que lamentó que el 80 por ciento de los accidentes son jóvenes menores de 25 años, quienes por lo general conducen bajo niveles de consumo de bebidas alcohólicas. Hizo un llamado a los motorizados a la reflexión y responsabilidad a la hora de conducir.  

También anunció que a partir del próximo miércoles estará operativo el tomógrafo del Hospital Central de San Cristóbal, para el uso de pacientes con tratamiento para el cáncer. Cabe destacar que este equipo es el único especializado que existe en el estado Táchira, por lo que será de gran utilidad para aquellos pacientes que han tenido que viajar fuera del estado y al hermano país, para aplicarse los tratamientos, ya que desde hace más de seis meses no funciona