Lo Último

.

.

martes, 3 de abril de 2012

ENTRETENIMIENTO


Exvocalista de UB40 se presentará junto a Desorden Público y Rawayana en el CCCT

Solid Show confirma la visita de Ali Campbell, la exvoz de UB40, a Caracas el próximo 06 de mayo para un espectáculo en la terraza del C.C.C.T. día que presentará todos sus éxitos en solitario. El cantante, guitarrista y baterista decidió separarse luego de 30 años consecutivos de la agrupación UB40 para retomar su carrera como solista y desde entonces ha grabado tres discos: Big Love (1995), Running Free (2007) y Flying High (2009).

Campbell llegará en mayo a Venezuela en el marco de la gira que realiza por Suramérica la cual que comprende países como México, Ecuador, Perú y Colombia para luego seguir su tour por parte de Europa. 

Por otro parte, Desorden Público también asistirá al concierto para aportar su innovadora música, llena de fuerza, con el sonido propio que los ha caracterizado a lo largo de sus 25 años de trayectoria. El reggae se une con el Ska en una noche que revivirá los éxitos que han hecho de Desorden Público una de las bandas más reconocidas en Venezuela.

El 06 de mayo en la terraza del C.C.C.T. también dice presente la agrupación capitalina de pop-reggae Rawayana con su disco “Licencia para ser libres” el cual suena insistentemente en la radio nacional con el tema promocional “Algo distinto”. 

La entradas están a la venta en las taquillas de Live Tickets Sambil, C.C.C.T. y Lomas de la Lagunita, además tienen la opción de compra online ingresando a www.livetickets.com.ve

Para mayor información sobre este y otros eventos de SOLID SHOW, ingresa a www.solidshow.com, visita la página en Facebook http://www.facebook.com/SolidShow y síguenos a través de nuestra cuenta en Twitter: @solidshow

NOTA DE PRENSA