Lo Último

.

.

martes, 15 de mayo de 2012

Capriles presentará mañana el plan “segunda oportunidad” para dar empleo a los mayores de 50 años


El candidato presidencial por la Unidad, Henrique Capriles Radonski, regresa con su gira casa por casa al estado Zulia. Su visita comenzará por el sector Los Haticos, del municipio Maracaibo.
“Continuamos nuestra propuesta de empleo, se trata de que los recursos que tiene el Zulia signifique calidad de vida. El día de mañana vamos a presentar una propuesta muy importante desde aquí para todas las personas que tenga más de 50 años de edad”, dijo el candidato.
Agregó que será una propuesta para dar una segunda oportunidad “el que hoy tiene más de 50 años tenga una oportunidad de un empleo con calidad, que tenga un ingreso”.
Capriles Radonski informó que “el día de mañana debe presentarse a consideración (Asamblea Nacional) un proyecto de Ley que le da rango legal a todo lo que es el tema de las misiones”.
Cabe destacar que en anteriores oportunidades, Capriles ha recorrido otros sectores populares del Oeste de Maracaibo, en los cuales ha hecho énfasis en presentar su propuesta de empleo. “Quienes tienen un empleo de calidad caminan tranquilos hacia el progreso y el hambre jamás le toca la puerta”, dijo.
Cabe destacar, que el candidato también ha tomado otras estrategias para mantenerse en contacto con las comunidades. Por ejemplo, el día de ayer, en una asambleas de ciudadanos, pidió al expresidente colombiano Álvaro Uribe que no “se meta” en el proceso electoral del país.
Dicha petición la extendió a todos los jefes de Estado, y dijo que los venezolanos no necesitan consejos de “Colombia ni tampoco de Cuba”.
“Le digo al expresidente Uribe, como al presidente (colombiano, Juan Manuel) Santos, como a cualquier otro jefe de Estado o expresidente, no se meta en el proceso electoral de Venezuela, porque los venezolanos vamos a resolver nuestros problemas y no queremos la injerencia de ningún país”, señaló.
Indicó que hacía esta petición “con mucho respeto” al remarcar que cree en la libertad de expresión, aunque subrayó: “que nadie se confunda”.