Lo Último

.

.

martes, 15 de mayo de 2012

Lila Morillo celebra 50 años de carrera artística y confesó a OK! Venezuela que busca novio


Nota de Prensa) Una de las mejores revistas de gente famosa no podía dejar pasar la celebración de los 50 años de carrera artística de Lila Morillo para entrevistarle.
Para sorpresa de muchos “La Maracucha de Oro”, después de tantos años separada de “El Puma” está dispuesta a encontrar una nueva pareja. Habla de las condiciones que debe tener su hombre ideal y además también cuenta algunos secretos de sus hijas Liliana y Lilibeth.
OK! está tan cerca de las estrellas que llega a entrar en la casa de tus artistas favoritos y conocer sus intimidades. Es por ello que prepararon un homenaje a las madres en su mes con tres famosas venezolanas. La presentadora del programa “Mujeres en todo”, Verónica Rasquin, cuenta cómo es su día a día siendo mamá. La actriz Eileen Abad presentó a su hijo Christopher Haydón, el consentido de su hogar y La “Beba” Rojas también se retrato con su pequeño bebé, en su estreno reciente como madre.
No puede dejar de leer un trabajo especial con las mamás más destacadas de Hollywood y del mundo del entretenimiento. Además en esta edición, la columna de Boris Izaguirre está dedicada a los 50 años del matrimonio de los reyes de España: Juan Carlos y Sofía. Todo esto y más lo encontrará en la edición que ya se encuentra en todos los Kioscos y Librerías del país. Si desea seguirles en Twitter: @OK_Venezuela es su cuenta oficial.
Vía Nota de Prensa