Lo Último

.

.

martes, 15 de mayo de 2012

REGIONALES


Enfrentamiento entre sindicalistas dejó una persona muerta y cuatro heridos

p32UnoUna persona muerta y cuatro heridos es el resultado de un enfrentamiento ocurrido en el casco central de la ciudad, específicamente en la avenida Bolívar, cruce con la Avenida Caracas, diagonal a la Plaza Marique de San Carlos.
A través de información recopilada en el lugar de los hechos, se conoció que implicados eran sindicalistas pertenecientes a las obras del ferrocarril de Tinaco-Anaco y se presume que el intercambio de disparos se originó desde dos vehículos que venían de la avenida Caracas.
Se pudo conocer, que en el suceso perdió la vida Carlos Herrera González al recibir herida por arma de fuego, pero hasta el cierre de la nota se desconocían mayores datos en vista de no se manejaba información oficial
Se presume, que Edixon Colina de 28 años de edad proveniente de Valencia estado Carabobo iba en un Aveo, color rojo, placa VCV84K conducido por su hermano Anderson Colina (30) y se enfrentaron con un Toyota Corolla, color plateado, placa MCR73V.
            Ambos quedaron heridos y fueron trasladados al hospital Dr. Egor Nucete, donde fueron atendidos con  múltiples heridas de bala, mientras que los otros dos lesionados responden a los nombres de Franklin Duno de 28 años, con residencia en Valencia, quien recibió el proyectil en el tórax.
En medio de la balacera, Heidy Pacheco de 32 años, quien al parecer iba pasando por el lugar en un corsa beige, placa HAB94J también resultó herida en vista de que una de las balas traspasó el carro y alcanzó a llegarle a la pierna
            Al lugar de los hechos se presentaron funcionarios de la policía municipal y estadal, además de ambulancias del 171 para trasladar a los heridos y una comisión del Cicpc para hacer el levantamiento del cadáver y conseguir evidencia de interés criminalísticas para esclarecer el caso.