Lo Último

.

.

martes, 15 de mayo de 2012

Presidente Chávez felicita al nuevo Primer Ministro de Bahamas


El presidente Hugo Chávez, a través de un comunicado de la Cancillería, felicitó al pueblo de Bahamas por la celebración de elecciones, en las que resultó electo como primer ministro, Perry Christie, representante del Partido Liberal Progresista de la nación caribeña.

A continuación, el texto completo del Gobierno venezolano: 

República Bolivariana de Venezuela

Ministerio del Poder Popular para

Relaciones Exteriores

Comunicado

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, comandante Hugo Chávez, en nombre del Gobierno Bolivariano y del pueblo venezolano, felicita al pueblo de Bahamas por la celebración de las elecciones generales y a su primer ministro electo, Perry Christie, representante del Partido Liberal Progresista (PLP), por la contundente victoria obtenida en los comicios del 7 de mayo de 2012.

Los pueblos y gobiernos de América Latina y el Caribe hacen votos para que la presencia del Partido Liberal Progresista al frente del destino del país renueve la esperanza en un futuro de dignidad y soberanía para toda la región.

En este día, el Comandante Presidente Hugo Chávez reitera la voluntad y compromiso de Venezuela para trabajar junto con Bahamas en la construcción de una verdadera y sólida independencia latinoamericana y caribeña.