Lo Último

.

.

martes, 15 de mayo de 2012

Parlatino felicita a Maldonado por su triunfo: “Se ha convertido en representante de la juventud”


 AVN).- A través de un comunicado, la Junta Directiva del Parlamento Latinoamericano, capítulo Venezuela, felicitó el triunfo del piloto venezolano de la Fórmula 1,Pastor Maldonado, quien logró titularse como campeón del Gran Premio de España, el domingo 13 de mayo.
El presidente y la vicepresidenta del Parlatino-capítulo Venezuela, Rodrigo Cabezas y Ana Elisa Osorio, respectivamente, destacaron el triunfo del joven piloto venezolano, con el cual se posiciona en el noveno puesto del ranking mundial de la disciplina.
“Con esta victoria, Pastor Maldonado se convierte en un digno representante de la juventud de la Patria Grande Latinoamericana y del Caribe”, indicó Cabezas.
Los parlamentarios resaltaron el esfuerzo que ha puesto Maldonado en cada una de sus carreras para dejar en alto el tricolor nacional.
Asimismo, reconocieron el compromiso del Gobierno, a través de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y del Ministerio para el Deporte, con el desarrollo deportivo de la nación.
“Nuestras instituciones día a día desarrollan una intensa gestión orientada a convertir nuestro país en una auténtica potencia deportiva”, expresaron los parlamentarios mediante el comunicado.