Lo Último

.

.

martes, 15 de mayo de 2012

“El Baúl será parte importante en la Venezuela del progreso con Capriles Radonski”


Con Capriles Radonski abrimos las puertas del futuro a El Baúl donde la población sufre desde hace 14 años el abandono oficial, dijo Alberto Galíndez en caminata casa por casa en esa población del sur de Cojedes.
El mensaje de Capriles Radonski es que todos los venezolanos, sin distingo políticos sean incorporados al autobús del progreso.
"El municipio Girardot está en condiciones deplorables, al punto que nos encontramos con un grupo de niños en la carretera tapando huecos y pidiendo colaboración porque el gobierno en 14 años no ha sido capaz de mejorar esta vialidad que yo cuando fui Gobernador la dejé impecable".
Dijo que El Baúl sufre por las interrupciones de la electricidad lo cual hace que las familias pierdan sus electrodomésticos. Además no hay un servicio eficiente de gas. “Para colmo en el hospital no hay médicos venezolanos de ninguna especialidad sino cubanos, tampoco hay empleos dignos”.
En sus declaraciones en Jefe del Comando Venezuela en Cojedes apunta que con Capriles habrá respuesta a estos problemas, y se procederá a la descentralización para que el gobierno llegue más cerca a la gente. Se recuperará la vialidad para que sea integrado al progreso, se creará una planta distribuidora de gas que pueda atender los requerimientos de El Baúl y de caseríos vecinos. Se estimulará la pesca y la producción agropecuaria y se crearán empleos de calidad.
"Capriles resolverá esta crisis porque no comprará más armas, tanques de guerra, submarinos y acabará con la regaladera de plata a otros países y se invertirá en servicios para los venezolanos", dijo.
Asimismo dijo que el hospital será dotado de médicos y especialistas en todas las áreas, se terminará el liceo y se construirán otros, se reconstruirá la vialidad, habrá transporte, empleo y buenos servicios para garantizarle a las familias progreso de verdad con la gran victoria del 7 de octubre.