Lo Último

.

.

martes, 15 de mayo de 2012

Arias Cárdenas: “El pueblo zuliano ha desmentido que el Zulia sea un estado de derecha”


Francisco Arias Cárdenas, candidato a la gobernación del Zulia, dijo este martes que “insisten en decir que el Zulia es un estado de derecha, pero el pueblo se ha encargado de desmentir esa matriz”.
Desde el acto de entrega de financiamientos a los Consejos Comunales de la región zuliana aseguró que “se ha repetido por varias personas, que Zulia es tierra de derecha, de la reacción, y lo han venido repitiendo hasta que el pueblo ha venido cambiando esas afirmaciones, en la afirmación de futuro, en este momento está en la garganta de voceros y esperanza del pueblo del Zulia”.
En relación a los recursos entregados a los Consejos Comunale, dijo que “cada bolívar que se está entregando a los Consejos Comunales, va a aplicarse de la manera que está establecida”.
“Tenemos la certeza que cada céntimo entregado va a aplicarse la manera que está establecido,si es en granjas productivas va a ser en granjas productivas”.
A juicio del candidato a la gobernación del Zulia, “ahora sí es urgente decir, que todo esto que se experimenta es el inicio de lo que está por verse, el Presidente repite muchísimo lo importante que se ha hecho”.