Lo Último

.

.

martes, 15 de mayo de 2012

Guardia Nacional reprime protesta en túnel Los Ocumitos


A través de la red social Twitter, algunos usuarios reportaron una protesta en la Autopista Regional del Centro, específicamente a la altura del túnel Los Ocumitos, en el sector Naranjal.

Informaron que el motivo de la manifestación era exigir seguridad. El paso se mantuvo cerrado por varias horas. Según algunos usuarios, la protesta fue disuelta por la Guardia Nacional.

Señalan que los delitos más comunes en la zona son el secuestro express, homicidios y  violaciones. Por ser un sector fronterizo, los vecinos aseguran que foráneos se presentan en la zona para arrojar cadáveres y cometer actos delictivos.



Cerca de las 8:35am el director de Prensa del Ministerio de Interior y Justicia, Jorge Galindo, informó que el paso en el kilómetro 19 de la Autopista Regional del Centro fue despejado en ambos sentidos, quedando solo el remanente de cola.

Añadió que las personas que sostenían la protesta se encuentran reunidas con el general Antonio Benavides, jefe del CORE 5.
Varios usuarios de Twitter que se encontraban en el lugar comentaron sobre el incidente:
‏ @nyli76 Trancaron la ARC ambos sentidos a la altura del túnel los ocumitos por protesta y la guardia nacional de adorno no hace nada
 @MiguelCaro6 Protesta en la ARC antes del tunel Los Ocumitos mantiene retenido el trafico ambos sentidos.
@jhonycampozano Trancada la ARC ambos sentido , Sector Naranjal kmto 18! Protesta x inseguridad.
‏ @MiuricaS Cerrado túnel los ocumitos ambos sentido protesta por inseguridad.