Lo Último

.

.

martes, 15 de mayo de 2012

Pérez Pirela: “encuesta de maletín presenta a Capriles Radonski como ganador”


El filósofo y politólogo Miguel Pérez Pirela, durante la transmisión de su programa “Cayendo y Corriendo”, criticó las “encuestas de maletín” que presentan al candidato de la MUD como victorioso en las próximas elecciones del 7 de octubre.
Pérez Pirela presentó “la primera encuesta” en la que se presenta como ganador al candidato Henrique Capriles Radonski. A su juicio, se trata de una encuestadora de maletín, en la que el Jefe de Estado “aparece raspao en todos los estados”.
De acuerdo al estudio, el Jefe de Estado obtendría el 44.8% de los votos, mientras que Capriles Radonski obtendría el 46.7% de los votos.
Pérez Pirela también mencionó que hay diferencias entre el Registro de Información Fiscal (rif) presentado por la encuestadora, es diferente al que aparece en la encuesta física que entregaron a los medios, y en los datos del Seniat aparece reflejada otra empresa que no detalla su actividad económica.
También criticó al presentador del programa “Buenas Noches”, Kiko Bautista, transmitido por Globovisión, por haber rechazado la victoria del piloto venezolano por ser patrocinado por el Gobierno Nacional. Asimismo, elevó su rechazo a la columna publicada por Yon Goicoechea, quien tildó de “imbéciles” a todos aquellos que felicitan y se alegran por la victoria del conductor.