Lo Último

.

.

martes, 15 de mayo de 2012

Salas Feo: “Hay una guerra sucia para silenciar a la prensa en Carabobo”


Nota de prensa).- “Hay una guerra sucia para silenciar a la prensa en Carabobo porque no quieren que la gente se entere del desastre que tiene el gobierno nacional”. Así lo denunció el Gobernador Henrique Fernando Salas Römer durante la entrega de donativos a un grupo de organizaciones sociales de todos los municipios en la Villa Olímpica de Valencia.
A preguntas de los periodistas sobre unas pancartas que colocaron en las autopistas, contra el diario Notitarde, aseguró que “la guerra sucia ha estado en pleno desarrollo y acabo de recibir hace dos días un nuevo informe digno de toda credibilidad. Se volvió a reunir la Sala Situacional y analizaron nuevamente a Carabobo, pero salieron con las tablas en la cabeza. Peor aún, la mentira que lanzaron no cuajó en el pueblo carabobeño. Después de eso nadie se creyó esas sandeces y ofensas contra mi persona. Ahora viene una guerra sucia más fuerte contra los medios de comunicación”.
Salas Römer agregó que “como no pudieron ir en contra de la credibilidad que yo tengo en el pueblo carabobeño, ahora han decidido ver cómo silencian a la prensa, para que la gente no se entere sobre el desastre del gobierno nacional en nuestra región. Por ejemplo que en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera, la CHET, donde los pacientes no solo tienen que comprar las medicinas, sino también el alcohol y el algodón para una simple cura. No quieren que se enteren que no hay ni un solo bolívar para el Metro de Valencia, el cual debería estar construido en su totalidad para esta fecha”.
El gobernador de Carabobo recordó que se ha demostrado la veracidad de sus denuncias: la entrega irregular de los patios en la aduana de Puerto Cabello y la desconexión del túnel antidrogas; la comida podrida de Pdval, la contaminación del agua y ahora la guerra sucia para tapar el desastre del Gobierno Nacional.“El gobierno nacional no quiere que la gente se entere de las nuevas denuncias que hará Aponte Aponte, las cuales ya fueron anunciadas. Aspiran a taparear el caso de la comida podrida de Pdval, porque los implicados ya están sueltos y trabajando en Pdvsa, como si no hubiera pasado nada. Ya aplicaron la guerra sucia contra un medio impreso de Puerto Cabello y ahora están aplicando esa misma guerra sucia contra un medio impreso en Valencia”.
“Como hacían los dictadores fascistas Benito Mussolini en Italia y su colega Hitler en Alemania, ahora pretenden callar a los medios de comunicación para que la gente no se entere del desastre del Gobierno Nacional. La prensa debe ser libre para que todos nos enteremos de la realidad y podamos solucionar los problemas”, expresó.
“Debemos estar alerta ante este arte siniestro y diabólico, reñido con la justicia y muy cerca del demonio porque no tiene absolutamente otra cosa, porque se parece mucho a lo diabólico. Ahora prenden la regadera de lodo para ir contra de los medios de comunicación, para ir en contra de mi persona y todo aquel que esté haciendo un esfuerzo para lograr una mejor Venezuela”, denunció el gobernador de Carabobo, Henrique Fernando Salas Römer.