Lo Último

.

.

martes, 15 de mayo de 2012

AN convoca sesión ordinaria para discutir, entre otros, la aprobación de seis créditos adicionales


AN) La Junta Directiva de la Asamblea Nacional convoca a reunión ordinaria este martes 15 de mayo, en el Hemiciclo de Sesiones del Palacio Federal Legislativo.
De acuerdo con la propuesta de Orden del Día, los asambleístas iniciarán la segunda discusión del Proyecto de Ley de Control para la Defensa Integral del Espacio Aéreo.
Los legisladores también debatirán el informe presentado por la Comisión Permanente de Contraloría, relacionado con las presuntas irregularidades administrativas cometidas por el ciudadano Cristóbal Onofre Jiménez, alcalde del municipio Jacura del estado Falcón.
Además, realizarán la primera discusión del Proyecto de Ley Aprobatoria del Segundo Protocolo de Enmienda al Acuerdo entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la República Popular China sobre el Fondo de Financiamiento Conjunto Chino-Venezolano. Igualmente, en la Plenaria discutirán la aprobación de seis créditos adicionales dirigidos a diversos entes gubernamentales.
La convocatoria se realiza conforme con lo establecido en el artículo 57 del Reglamento Interior y de Debates del Parlamento nacional. El referido artículo establece que el Presidente o Presidenta de la Asamblea Nacional podrá realizar el anuncio de la sesión por vía telefónica, a través de correo electrónico, públicamente por el canal ANTV, por el portal electrónico de la Asamblea Nacional (www.asambleanacional.gob.ve), por la radio de la Asamblea Nacional (AN Radio), o por el medio más expedito posible.