Lo Último

.

.

martes, 15 de mayo de 2012

Miguel Pizarro: “Un modelo deportivo donde el aporte del Estado no implique ponerse la franelita roja”


El diputado a la Asamblea Nacional, Miguel Pizarro, aseguró este martes que la oposición cree en unmodelo deportivo que no distinga en la condición política del atleta.
“La diferencia fundamental entre ustedes y nosotros es que a nosotros no nos importa la condición política de nuestro atletas”, aseguró Pizarro durante la discusión del acuerdo para realizar un reconocimiento al piloto Pastor Maldonado, por su triunfo del pasado Domingo.
Afirmó que los opositores creen en un modelo deportivo que no involucre un patrocinio político y que el tricolor sea lo que impere por encima de la visión partidista.
“Un modelo deportivo donde el aporte del Estado no implique que después el atleta tenga que ponerse la franelita roja, ni que tenga que levantarle la mano a un candidato”, criticó el Parlamentario.
Manifestó que defienden un estilo deportivo donde los atletas surjan por su talento y sus propios méritos y no por su posición política.
Por último criticó que se politice el triunfo de Maldonado o cualquier deportista: “Decir que un atleta es bueno o malo dependiendo de su pensar político es un absurdo, porque eso limita la condición de nuestros atletas a un solo sector de nuestro país”, concluyó el Diputado.