Lo Último

.

.

martes, 15 de mayo de 2012

Un total de 3 mil 395 motorizados han sido censados por el INTT en Cojedes


Un total de 3 mil 395 motorizados han sido censados por el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) en Cojedes, desde el inicio del proceso el pasado lunes 7 de mayo en la sede principal del Cuerpo de Bomberos en San Carlos.
El Jefe de Oficina Regional, Coronel Luis Ramón Novoa Rivero, informó que junto a la licenciada, Dulvia Martínez, Ariyuri Pérez y el equipo multidisciplinarios perteneciente a la Sede INTT-Caracas, se encuentran prestando todo el apoyo para lograr el objetivo.
Debe señalarse, que para ser censados en este proceso netamente gratuito, que culmina el próximo 21 de mayo, los motociclistas sólo deben presentar su Cedula laminada. De allí pues que, el Jefe de Oficina Regional, invitó a todos los motociclistas particulares o pertenecientes a organizaciones, a atender el llamado.
Recordó que este proyecto tiene como propósito, dignificar al Gremio de los motociclistas, por ser un sector que prácticamente se encontraba excluido, pero gracias al Comandante Presidente Hugo Rafael Chávez Frías, se está ejecutando esta normativa, surgida de la necesidad de incluir la modalidad individual de Mototaxis en el territorio nacional, igualmente, clasificar a los conductores de Motos de uso particular, motocicletas deportivas, oficiales y gubernamentales.
Además del censo, en el lugar se llevan a cabo jornadas de Renovación de Licencia y Registro de Certificado Original de Vehículo,  Cedulación, charlas de Educación y Seguridad Vial, para todos los Motociclistas.