Lo Último

.

.

martes, 15 de mayo de 2012

Voluntarios y artistas se unen al "Potazo en Baruta" a favor de Fundación Techo


Este martes 15 de mayo, entre las 9:00 am y las 4:00 pm, trabajadores voluntarios de la Alcaldía de Baruta, junto con artistas invitados y vecinos estarán en tres puntos del municipio, recolectando fondos a favor de la Fundación Techo, institución enfocada en el rescate de las personas en situación de calle. 

El alcalde Gerardo Blyde hizo un llamado a los habitantes del municipio, a contribuir con esta noble causa, haciendo su contribución monetaria en tres puntos de recolección: Las Mercedes, La Trinidad y Caurimare.

Este potazo en la calle viene a sumarse a las actividades que comenzaron el pasado 7 de mayo, con el objetivo de recaudar fondos para el programa de “Atención Integral a la Indigencia”, con una meta de 200 mil bolívares.

La Alcaldía de Baruta, con la participación mancomunada de los vecinos, comerciantes del municipio y la Fundación Techo Baruta, crearon el programa social, que pronto contará con el Centro de Atención en Las Minas de Baruta, que funcionará a mediados de este año, para brindar servicios integrales a la población en situación de calle de la jurisdicción.