Lo Último

.

.

martes, 15 de mayo de 2012

Ahora lo mejor de Twitter llegará a tu correo


 Twitter le ofrecerá a sus usuarios la posibilidad de recibir en su mail los mejores “tuits” que hayan aparecido a lo largo de la semana en su timeline.
Con el paso del tiempo, Twitter se convirtió en la plataforma idónea para compartir información en tiempo real, lo que poco a poco lo ha alejado del concepto de “red social” para convertirse en una importante herramienta de difusión.
Un ejemplo claro fue el papel que desempeñó en la “Primavera Árabe”, transmitiendo, aumentando y amplificando las frustraciones y reivindicaciones de los manifestantes, permitiendo al mundo entero seguir los acontecimientos pese a la censura.
Conociendo este hecho, Twitter anunció en su blog oficial una nueva característica en su configuración que le permitirá a sus usuarios un servicio con el que obtendrán un resumen semanal de los acontecimientos más importantes que hayan llegado a su timeline y que llegará directamente al mail de cada quien.
Esta nueva aplicación se puede activar marcando la opción “Resumen Semana de Historias y Tweets de mi red” que se encuentra en el panel de Actualizaciones de la cuenta de cada usuario.
Vía El Confidencial