Lo Último

.

.

martes, 15 de mayo de 2012

Cocchiola: “Valencia se hunde en basura y el Alcalde pierde tiempo atacando a Notitarde”


Nota de Prensa) El diputado a la Asamblea Nacional (AN) y candidato de la Unidad por Valencia, Miguel Cocchiola, lamentó que mientras en el municipio existe un caos en la recolección de basura, el alcalde Edgardo Parra, se encuentra entretenido atacando un medio de comunicación como Notitarde, y olvidando sus responsabilidades.
Según Cocchiola es una falta de respeto con la ciudad que Parra le preocupe más atacar y difamar a Notitarde, que pagarle a las cooperativas que trabajan en la recolección de la basura, así como asfaltar los miles de huecos que hay en calles y avenidas del municipio. “Alcalde Parra, deje de echarle tanta basura al Notitarde y dedíquese a recoger la basura en Valencia, que esa es su verdadera función, esa y defender al municipio del centralismo, la inseguridad, cosa que no ha hecho”.
Agregó que los medios de comunicación deben ser respetados ya sean privados o públicos, pues son parte del debate democrático, de confrontar con ideas y opiniones. “Valencia entera conoce sus medios de comunicación y sus gobernantes. Notitarde informa con seriedad; El Alcalde destroza la ciudad, y trata de tapar su mala gestión y la del Gobierno Nacional atacando al medio”.
Reiteró que la gente ya está cansada de la confrontación, la ofensa y la amenaza tal como lo demuestran estudios de opinión, que indican que hasta 80% de los venezolanos buscan la reconciliación, el trabajo y el debate como propuesta de país. Por eso, recomendó a Parra y el resto del Psuv ponerse a trabajar, para que se vayan con un poco de dignidad y credibilidad, y no terminen de perder la poca fe que aún parte del pueblo les tiene. “Ya basta de peleas y disputas estériles, la gente quiere que le resuelvan sus problemas, no que los tapen cerrando e intimidando medios”.
Por último, expresó que los valencianos no dejarán que le quiten sus medios libres e independientes, y menos con acusaciones basadas en calumnias, y ataques anónimos, como los de las pancartas colocadas en diferentes elevados, que ni siquiera tienen un remitente, y se basan en la intimidación y difamación práctica de regímenes autoritarios y corruptos.
“Aquí en Valencia nos interesa que pasa con los reales del metro, por qué hay tantos huecos, qué pasa con la recolección de la basura, dónde están los policías y los fiscales de tránsito, cuando habrá un sistema de transporte decente, eso es lo que quiere escuchar el valenciano, no de peleas con Notitarde, o cualquier otro medio independiente y serio”.
Vía Nota de Prensa