Lo Último

.

.

martes, 15 de mayo de 2012

Se fuga el “Chicho Moto” de Marite, acusado de al menos 57 homicidios


Sergio Ramón Villalobos Giménez (24), mejor conocido como “Chicho Moto”, se escapó ayer en la madrugada junto a su compinche de una celda del centro de arrestos preventivos de Marite. Los efectivos de seguridad sospechan que el hombre pagó para poder escapar.
El sujeto fue detenido después de enfrentarse, el pasado 29 de marzo, a una comisión de la coordinación de Francisco Eugenio Bustamante y la Dirección de Inteligencia y Estrategia del Cuerpo de Policía del Estado Zulia.
Villalobos está involucrado en 57 homicidios y tiene 10 solicitudes por secuestro y extorsión.
Odalis Caldera, secretaria de Seguridad y Orden Público, explicó que los ocho efectivos policiales que custodiaron el retén, desde la noche del domingo hasta la madrugada de ayer,están suspendidos de sus funciones. Deben declarar todo lo que saben a la Fiscalía 27 del Ministerio Público, que investiga el caso desde ayer.
La notoriedad de “Chicho Moto” creció cuando ordenó el asesinato de tres hombres a finales de septiembre de 2011. El trío tomaba licor en un establecimiento del barrio Carmelo Urdaneta cuando los sorprendieron a tiros.
La policía científica recalcó que cuando capturaron a “Chicho Moto”, éste estaba involucrado en al menos dos decenas de homicidios.
Con información de La Verdad