Lo Último

.

.

martes, 15 de mayo de 2012

Mató a la madre y hermana de su expareja en la Cota 905


La noche del pasado domingo, en el barrio Las Quintas de la Cota 905, 4 miembros de una misma familia fueron víctimas de un hecho violento luego de regresar de una reunion familiar.
María Nathalia Palmas de Gómez, de 51 años de edad, y su hija Ingrid Gómez, de 23, fallecieron al intentar defender a una de sus parientes, mientras que las demás heridas fueron identificadas como: Enyolet Gómez y Malin Gómez, hijas y hermanas de las hoy occisas.
Al parecer, la madre y sus 3 hijas regresaban del 23 de Enero luego de asistir a una reunión familiar y al bajarse del Jeep fueron sorprendidas por la expareja de Enyolet, quien en un ataque de ira arremetió con un arma de fuego contra las 4 féminas.
Heridas, fueron trasladadas hasta el Clínico Universitario donde fallecieron 2 de ellas. El presunto homicida fue identificado por los familiares como Leonardo Ravelo, quien tras cometer los hechos huyo del lugar.
Los familiares aseguraron que la relación entre Enyolet y Leonardo fue muy tormentosa y que ella lo había denunciado en varias oportunidades por ser muy violento.
Una de las heridas tiene 35 semanas de gestación.
Por Lexis Gandica / Noticias24.