Lo Último

.

.

martes, 15 de mayo de 2012

Dante Rivas: El 68,37% de los usuarios del Saime lo califica como un servicio excelente


El director del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, Dante Rivas, conversó vía Twitcam con los usuarios del sistema interesados en novedades, además de corregir errores que tuvieran en las bases de datos.
Al abordarlo sobre los censo en los centros penitenciarios, en especifico el de San Antonio, Rivas, contestó que dentro de la ruta que tiene el Saime por las cárceles y coordinaran con la ministra Iris Varela para realizarlo.
Definió de “importantísimo” el Twitcam que realizó porque resolvió en línea problemas que presentaron algunos de los usuarios.
Rivas dijo que los cambios realizados en esa institución son “gracias a la revolución”, además de ser una institución que no acepta “el matraqueo, para que el usuario sea visto como eso, como un usuario y no como antes que le quitaban el dinero“.
Se refirió al servicio anterior donde se tardaban hasta cuatro meses para la entrega del documento y resaltó que actualmente se realiza en 20 minutos.
Además de realizar el Twitcam cuando es posible dijo que también tienen un programa de radio “El Saime, más cerca de ti”, asimismo explicó a los usuarios que siempre se responde a través de las redes sociales.
Informó que se ha extendido al estado Aragua, además de tenerlo en Caracas el servicio de entrega del pasaporte a domicilio “pensamos propagar poco a poco”.
“Lo q ha sucedido en el Saime es responsabilidad de Hugo Chávez que acabamos con la corrupción, ahora es una institución totalmente distinta de lo que era antes”, dijo.
Al finalizar mostró una encuesta realizada de cómo el usuario califica el servicio del Saime: Excelente 68,37%; Bueno 24,80%; Regular 5,14%; Malo 1,11%; Muy malo 0.59%.
Para mayor información sugirió visitar la página: http://www.saime.gob.ve/