Lo Último

.

.

martes, 15 de mayo de 2012

Polichacao frustra robo y detiene a banda robabancos

La policía del municipio Chacao detuvo a 3 delincuentes que robaban una agencia bancaria en Chacaito.
Los antisociales fueron identificados como Rodni Ramón España Olivares, de 20 años de edad, Marguin Rene Sans Palacios de 24, el tercer delincuente no poseía documentos de identificación al momento de su arresto, pero aseguró llamarse Ivan Casariego Gutiérrez.
Los funcionarios de Polichacao constataron inmediatamente el momento en que los delincuentes huían de la entidad bancaria. Dos de los individuos aprovecharon la multitud del exterior para confundirse entre la muchedumbre pero luego de una corta persecución fueron atrapados en la avenida Tamanaco de El Rosal; uno a bordo de una moto de mediana cilindrada color negra. El otro delincuente fue interceptado a pie a pocos metros, en su poder tenía un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros.
El Director del Instituto Autónomo Policía Municipal de Chacao, Carlos Vargas, dijo que el despliegue de uniformados en el perímetro logró determinar la presencia de un tercer sospechoso en la oficina bancaria quien esperaba poder escapar del cerco policial establecido en 7 cuadras alrededor, procedimiento de emergencia de POLICHACAO que cierra las salidas del municipio de acuerdo al hecho delictivo ocurrido.
La movilización policial permitió, además de la incautación de un arma de fuego con cartuchos sin percutar y la moto utilizada en el atraco, la recuperación de 20 mil bolívares producto del robo. Los sujetos escondieron el efectivo en una bolsa de plástico color marrón, luego de tomar los billetes que se encontraban en las taquillas de la entidad.