Lo Último

.

.

martes, 15 de mayo de 2012

Alcalde Carlos Añez inaugurará próximamente segundo ambulatorio clínico


p7Segundo
Un 80% de avance lleva la construcción del segundo laboratorio clínico municipal, ubicado en el sector Apamates I de Tinaquillo; obra que se realiza gracias al trabajo mancomunado del alcalde Carlos Añez, con la comunidad.

José Andrés Camacaro, vocero del consejo comunal informó que en la actualidad se está en la tercera fase de la construcción, es decir, en los toques finales para próximamente realizar la pre inauguración del laboratorio que beneficiará a todo el pueblo tinaquillero.
La finalidad de este centro, es brindar un servicio gratuito a todos los habitantes de Apamates  I y otras comunidades aledañas, para la realización de exámenes médicos. “Ya no habrá necesidad de pagar tanto dinero en centros privados, ahora gracias al Alcalde podremos realizarnos diferentes estudios médicos sin tener que pagar nada”.
Camacaro, aprovechó la oportunidad para hacer un llamado al resto de los consejos  comunales a que ejecuten sus proyectos de forma mancomunada con la Alcaldía de Tinaquillo, porque si dan respuesta y trabajan en pro del bienestar de los ciudadanos.
Es de mencionar, que con la creación del laboratorio se generó una fuente de empleo entre los habitantes de la comunidad, quienes han sido los encargados de desarrollar la construcción, ya que en el sector se cuenta con una mano de obra calificada.
Según comentó el vocero del consejo comunal, el laboratorio va a paso de vencedores y eso fue ratificado por representantes del ayuntamiento político, quienes se encargaron de inspeccionar la construcción y darle el visto bueno.
Cabe resaltar, que la cuarta fase del laboratorio consta de la implementación de los equipos médicos con los que se realizarán los exámenes gratuitos que beneficiarán a unas 16 comunidades de forma directa.
Debido a las solicitudes y necesidades de las comunidades, el Alcalde Carlos Añez, ratificó el llamado a los consejos comunales y comunidades organizadas para que elaboren sus proyectos, los presentes en la Alcaldía y así se les pueda respuesta que ayude a solventar los requerimientos de los sectores.