Lo Último

.

.

martes, 15 de mayo de 2012

Angelina Jolie le regaló un helicóptero a Brad Pitt


La estrella de cine Angelina Jolie podría haber desembolsado algo más de un millón de euros en un helicóptero, así como en un programa de clases de vuelo que ayuden a su prometido a amortizar el helipuerto que se habrían hecho construir en su mansión francesa.
“Brad y Angelina tienen un helipuerto en la finca de su mansión del sur de Francia, Chateau Miraval, por lo que ella ha pensado que estaría bien sorprender a su pareja con un regalo de estas características, al que puede dar mucho uso”, reveló una fuente.
Aunque el actor ya cuenta con una licencia de piloto, la falta de práctica le obliga a retomar unas lecciones que comenzará ya mismo para hacer uso de su nuevo vehículo cuanto antes.
Van a darle mucho uso al helicóptero y, en concreto, les gustaría utilizarlo para ir a sitios cercanos como Cannes, uno de sus lugares preferidos en el país. Sin embargo, Brad tiene que ponerse ya mismo con las clases de pilotaje porque, aunque ya tiene licencia, necesita volver a acostumbrarse a manejar un aparato de estas características”, añadió la misma fuente.
Por otro lado, rumores apuntan a que Jennifer Aniston habría tratado de bajar la tensión con su exmarido y su prometida enviándole a la pareja un ramo de flores de más de 500 euros para felicitarles por su compromiso.
Vía Bang Showbiz