Lo Último

.

.

viernes, 11 de mayo de 2012

Nohely Arteaga: El mejor regalo del Día de las Madres es que en mi familia nos sigamos amando

La actriz venezolana, Nohely Arteaga, conversó sobre el Día de las Madres en Noticias24 Radio, expresando que el regalo más preciado que puede recibir este día es “que mi familia siempre se mantenga unida. Que tengamos la imperiosa necesidad de amarnos”.

Nohely aseguró que el domingo la pasarán en familia. “En la mañana seguramente me lleven un desayuno muy rico a la cama, besos, abrazos y posteriormente nos vamos a casa de mi suegra. Allí haremos unos tacos y trabajarán mis sobrinas que no son madres aún”.
En relación al regalo que le gustaría recibir por parte de sus dos hijos varones, dijo que espera sólo unos detallitos. “Ha cambiado el tema de los grandes regalos, ahora estos días nada más se pueden entregar pequeños regalos por la situación económica del país”.
Arteaga contó a los radioescuchas de Noticias24 Radio que cuando estuvo embarazada pidió de regalo de que sus hijos fueran sanos, fuertes y de grandes sentimientos.
Nohely tiene dos hijos varones adolescentes. Explicó que educar a dos hombres no es fácil; “a mi me tocaron puros hombres, siendo una familia de puras mujeres. Trabajo para que no sean machistas, para que sean más responsables, honestos, valiosos“.
Destacó que ella junto a su esposo, ha tratado de dejarles estudios y valores. “Si los seres humanos no tienen la estrategia, los estudios, y los valores necesarios pierden el dinero muy rápido”.

Papeles de madre

La actriz venezolana explicó que le “han tocado diversos papeles de madres. Cuando hice Toda una Dama, era una madre dominante, positiva. Pero yo aprovechaba las escenas que estaban llenas de amor para entregarlo y transmitirlo“.
Aprovechó el contacto con Noticias24 Radio para saludar a las madres venezolanas. “son luchadoras y trabajadoras, mis respetos a la mujer venezolana, felicitaciones a todas ellas. Las admiro por hacer cualquier cosa por sus hijos, por darles educación”.