Lo Último

.

.

martes, 4 de diciembre de 2012

Comando Cojedes denuncia destrucción de la propaganda electoral de Galíndez

El presidente del Colegio de Economistas César Sánchez, se hizo presente en las instalaciones de este medio impreso, con el fin de instar a todos los cojedeños a brindar su voto a la candidata Érika Farías.
En este sentido expresó, "tenemos que tener presente que con nuestra candidata de este proceso revolucionario el estado Cojedes saldrá fortalecido porque viene una época de progreso para nuestra región".
Asimismo destacó, que más de dos millones de adultos mayores han sido beneficiados por el gobierno nacional en los 13 años de gobierno del proceso que lidera el presidente de la República Hugo Rafael Chávez Frías, a lo que agregó que están seguros de que Farías ganará el próximo 16-D con un amplio margen de ventaja.
 Además están convencidos que en el gobierno de Érika Farías se fortalecerá la zona industrial de  la ciudad de San Carlos y Tinaquillo, donde existe un gran numero d personas que están paralizadas por falta de capital para trabajar, también  hay otro grupo considerable ciudadanos  con proyectos en manos esperando para lograr        ejecutarlos.
Sánchez indicó, que  serian actividades económicas que solo requieren del apoyo del estado y están seguros que con la fémina podrán lograr que se les aprueben ciertos créditos, que serán canalizados en función de las primeras necesidades económicas y laborales.
Aprovechó la oportunidad para exhortar la población a ejercer su derecho al sufragio por la candidata de la patria, "estamos convencidos de que Érika Farías gana la Gobernación de Cojedes porque así lo indican las encuestas en la opinión del cojedeño" dijo.