Lo Último

.

.

martes, 4 de diciembre de 2012

Thalía, optimista con nuevo Gobierno mexicano porque “todo cambio es bueno”


EFE) - La cantante y actriz mexicana Thalía cree que todo cambio es bueno y por ello es optimista con el nuevo Gobierno de su país, encabezado por Enrique Peña Nieto.
“Todo cambio es bueno, implica un esfuerzo para mejorar y tratar de hacer mejor las cosas y por ello hay que estar optimistas y positivos y tratar de ser partícipes de eso, en vez de frenar las cosas”, dijo la artista en un encuentro con un grupo de medios de comunicación en su natal Ciudad de México.
La mexicana, residente en Estados Unidos, contó que lleva varios días en México, que han coincidido con la toma de posesión de Peña Nieto el pasado sábado, y que ha podido salir y disfrutar más que en otras ocasiones de su ciudad, a la que ha visto muy evolucionada.
Ante la pregunta de cómo se vería ella si tuviera que afrontar la tarea de su compañera de profesión, la nueva primera dama Angélica Rivera, Thalía respondió que nunca se ha imaginado como tal.“Como mexicanos debemos de exponer nuestros pensamientos, nuestra voz de lo que necesitamos cambiar del país, pero a la vez también tratar de ser parte del cambio”, apuntó la también actriz de telenovelas, de 41 años.
“Nunca me he planteado esa circunstancia en mi vida, pero definitivamente siento que el destino de Angélica fue maravilloso. ¡Qué maravilla lo que está viviendo, un cuento de telenovelas hecho realidad!”, dijo sonriente.
Tras dos años de silencio en los que la artista tuvo que afrontar duros momentos como la pérdida de su madre, acaba de publicar un nuevo trabajo, “Habítame siempre”, un disco que fue “sanador” y “liberador” para superar la pérdida de su progenitora.
El disco contiene 15 canciones, entre ellas versiones de grandes temas como “Bésame mucho”, que canta a dúo con Michael Bublé, o “Muñequita linda”, con Robbie Williams, y otros temas inéditos como el que da título al álbum.“Creo que a través de la música el ser humano puede liberarse y puede sanar aspectos de su interior, psicológicos o emocionales y definitivamente en estos tres años de preparación de ‘Habítame Siempre’ he encontrado esta salida a sanar”, comentó.
Thalía es una de las artistas latinas que más discos ha vendido, más de 40 millones, desde que con solo nueve años publicó su primer trabajo, con el grupo infantil Din-Din, al que siguió Timbiriche.
La artista se mostró hoy satisfecha con su vida y aseguró que vive un “momento de intimidad” con su gente y su público. “Me importa el poder comunicarme con el otro de un modo más íntimo, de un aspecto más interno, y crear una emoción a través de la letra de una canción, de la melodía de una de ellas”, dijo la intérprete