Lo Último

.

.

martes, 4 de diciembre de 2012

Petkoff: “El ministro Jorge Giordani viene a ser el campeón de los ineficientes”


Teodoro Petkoff en su editorial de este martes publicado en el diario Tal Cual, señaló que el presidente Chávez “creó un nuevo ministerio, el de la Eficiencia, con la finalidad de que este se ocupe de hacer eficiente al Gobierno (…) pero el padre de la ineficiencia es él mismo“.
A juicio de Petkoff, “crear un ministerio para atacar la ineficiencia es, precisamente, una muestra total de ineficiencia. De pronto no extrañe que Chávez, consecuente consigo mismo, cree un ministerio para controlar, a su vez, la eficiencia del Ministerio de la Eficiencia, ya existente”.
“Chávez delega la atribución de supervisar el funcionamiento de la administración pública (que es suya y nada más que suya, y que ejerce bastante deficientemente) en un nuevo burócrata, probablemente tan chato como los otro, que se sentará en la mesa del gabinete para aumentar el público que en esas reuniones debe calarse los monólogos presidenciales”, expresó.
Sin embargo, el periodista acotó que “el ministro Jorge Giordani viene a ser campeón de los ineficientes. Su gestión, a diferencia de otros ministros, que atienden áreas más limitadas, afecta a todo el país. La economía es lo suyo. Ha necesitado, también trece años para darse cuenta de que las políticas por él diseñadas deben ser rectificadas”.
Para ver en grande y leer, pulse en la imagen o aquí:
“Ministerio de la Eficiencia” 
Por: Teodoro Petkoff
Diario Tal Cual