Lo Último

.

.

martes, 4 de diciembre de 2012

Juan Carlos Villegas y Alexander míreles exhortan a Cojedes a usar el voto consciente


 En días pasados Juan Carlos Villegas, dirigente social de Tinaquillo y candidato a diputado suplente en compañía de Alexander Mireles, declaró ante este medio impreso que serán la voz de todos los cojedeños en el consejo legislativo, "daremos nuestro voto para aprobar recursos para todas las materias sociales del estado".
En este sentido expresó que solicitarán prioridad para salud, educación, seguridad, cultura, deporte, vialidad y así sacar adelante a Cojedes  para convertirlo en un sitio donde los ciudadanos puedan estar tranquilos, ya que su propósito es "servir al pueblo y no servirnos de pueblo", dijo.
además  enunció que Trabajarán junto al próximo gobernador Alberto Galindez para que se  generar políticas púbicas lo más rápido posible al comenzar el nuevo periodo de gobierno, también indicó que llevaran propuestas al Consejo Legislativo del estado Cojedes (CLEC),  para que se cree una constitución actualizada donde se promueva el respeto a los valores cojedeños.
 En este orden de ideas destacó las propuestas de investigación a todas las obras inconclusas y el porqué no se han cancelado las deudas con el personal dependiente de todas las instituciones regionales.
Por ello expresó, que es necesario que Cojedes use el voto consciente, que vea como actuaron los diputados de la gestión que esta por finalizar, quienes no cumplieron con su rol de ser contralores públicos, de supervisar las obras para las cuales aprobaron recursos  y nunca estuvieron de lado del pueblo que los eligió.