Lo Último

.

.

martes, 4 de diciembre de 2012

Norton y Compumall le brindan salud a tu PC.



Ver Norton antivirus 2012.jpg en presentaciónEn el marco de una importante Campaña de Vacunación y Optimización, Norton by Symantec y su aliado comercial Compumall han decidido brindar de la mano de técnicos expertos toda una jornada de salud al computador de sus cliente y usuarios.

Se contará con técnicos certificados para la limpieza de equipos completamente gratis, los asistentes podrán disfrutar de la venta de licencias exclusivas de Norton Antivirus para todo un año, asesoría técnica y premios especiales para honrar a los clientes, además de mostrar los nuevos productos Norton para Smartphone y Tablet.

El único requisito vigente para los usuarios será crear un respaldo previo de sus archivos antes de la instalación de nuestros productos y tener sus equipos operativos y óptimos. 

La invitación es para todos aquellos que deseen proteger y cuidar toda la información que tienen en su computador a un excelente precio, conocer los nuevos productos Norton y la variedad de aplicaciones gratitas disponible que sin lugar a dudas marcan la diferencia de porque preferir Norton™ entre todos los antivirus. Este próximo sábado 8 de diciembre en Compumall Las Mercedes (Caracas) y no dejar pasar una buena oportunidad para brindarle salud a tu pc. 

Síguenos por @NortonVzla
Visita www.norton.com/la
Contacto:
Dennis Yanez - Account Manager / Región Venezuela +58 – 426 - 5200999
Clara Gutierrez – Gte. Marketing /  Región Venezuela +58 – 426 – 5160999