Lo Último

.

.

martes, 4 de diciembre de 2012

Conozca qué equipos luchan por un cupo a 8vos de la Champions

Chelsea o Juventus (Grupo E)El Juventus o el Chelsea, el Benfica o elCeltic y el Galatasaray o el Cluj, suspiran por las tres plazas por cubrir para los octavos de final de la Liga de Campeones, que se definirán, al igual que las vacantes para la Liga Europa, en la última jornada de la fase de grupos, que se disputará entre el martes y miércoles próximo.

Trece de las dieciséis plazas de octavos están definidas. Los cuatro equipos españoles (Barcelona, Real Madrid, Valencia y Málaga), tres alemanes (Bayern Munich, Borussia Dortmund y Schalke), dos ingleses (Manchester United y Arsenal), un italiano (Milan), un francés (París Saint Germain), un portugués (Oporto) y un ucraniano (Shakhtar Donetsk).

Están confirmados en la Liga Europa el Dinamo Kiev, el Olympiacos y el BATE Borisov. Además, pueden aún sobrevivir en Europa, el Zenit St Petersburgo o el Anderlecht; el Ajax o el Manchester City. El que no lo consiga quedará eliminado de Europa igual que el Dinamo Zagreb, Montpellier, Nordsjaelland, Spartak Moscú, y Braga.
EFE