Lo Último

.

.

martes, 4 de diciembre de 2012

Omar Abdul reitera llamado a la unidad con Érika Farías


Omar Abdul, presidente del partido PODEMOS, en Cojedes, junto a los consejos comunales, comanditos y líderes populares hizo un llamado a la unidad para fortalecer la campaña de la próxima gobernadora de los cojedeños, Érika Farías.
p2momentos-Estamos abiertos desde nuestro partido a la integración y al trabajo antes del inicio de la campaña, por eso a la unidad es el llamado que le hago a los camaradas, un esfuerzo que dará como resultado la gran victoria el 16 de diciembre, destacó el líder vinotinto.
-Existen algunos focos perturbadores que intentan dividir nuestro trabajo, nuestra batalla por Érika, pero no nos caemos, les digo algo trabajen y no tengan dos discursos, la revolución es una sola. Ya cumplimos una tarea con nuestro Comandante Presidente Hugo Chávez. Ahora, vamos a ganar el 16 de diciembre con Érika Farías, gobernadora y luego las elecciones municipales el año que entra, para que se mantengan las Alcadías de Chávez y recuperar la Alcaldía de la capital de Cojedes, en el municipio Ezequiel Zamora.
Abdul agregó que ha visitado varios municipios de la región a fin de organizar y reunirse con el gran equipo del partido PODEMOS en la entidad. "Es una tarea bonita la de ayudar y trabajar por la revolución".
"Estamos organizando un gran acto político en el cual contaremos con Didalco Bolívar, esx Gobernador de Aragua y Presidente de PODEMOS Nacional y toda la directiva del partido en una movilización importante que demostrará la fuerza de nuestra organización, y que vamos a la victoria perfecta, pues Sí Podemos con Chávez ya reelecto Presidente y ahora Érika Gobernadora, apuntó Abdul.