Lo Último

.

.

martes, 4 de diciembre de 2012

Salida del aire del programa de Miguel Ángel Rodríguez calienta los ánimos en el Táchira


El candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela, el capitán Jose Gregorio Vielma Mora, dio declaraciones sobre el cierre del programa televisivo “La pura verdad”, moderado por el diputado Miguel Ángel Rodríguez a través de la televisora regional TRT.
Recientemente el parlamentario opositor denunció “el plan de cierre de la Televisora del Táchira TRT”, al anunciar como “clausurado” el programa televisivo “La Pura Verdad” que conducía en esa planta desde el 5 de noviembre pasado.
Según Rodríguez, el Capitán José Vielma Mora, candidato del Psuv, aplicó “sus conexiones con Caracas y logró que Conatel, de viva voz anunciara la posibilidad de muerte súbita a TRT”.
Al repecto el candidato por el Psuv destacó que en primera instancia tiene gran afecto por la televisora regional; en segundo término, recordó que “la concesión de la televisora se venció hace ya un tiempo, sin embargo, el Gobierno Nacional mantiene al aire TRT por respeto a la libertad de expresión”. Asimismo sentenció que en su gobierno promete “mantener y aumentar la potencia de TRT en los 29 municipio”.
Negó categóricamente las acusaciones y aseguró que de acuerdo a la información que maneja, ni desde Conatel ni desde la Vicepresidencia se ha indicado intención alguna de clausura.
En esta rueda de prensa Vielma Mora hizo público el oficio por medio del cual se notificó la suspensión del programa “La esquina Caliente”.
En este sentido, pidió a la junta directiva “que restituya en su parrilla los programas la Pura Verdad y la Esquina Caliente“.
Con información de Prensa Miguel Ángel Rodríguez