Lo Último

.

.

martes, 4 de diciembre de 2012

"Érika Farías será la primera mujer gobernadora de Cojedes"


p3ruedaMiembros de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ofrecieron una rueda de prensa en la ciudad de San Carlos para dar un balance sobre la campaña electoral en la región, enmarcada en su recorrido por todo el país, en apoyo rotundo a los candidatos y candidatas del Presidente Hugo Chávez; lo cual calificaron en 100% de exitosa.
En ese sentido, Jorge Rodríguez en compañía María Cristina Iglesias, Jackeline Farías, Dario Vivas y Fernando Soto Rojas integrantes del PSUV nacional, aseguró que tienen la certeza que "Érika Farías será la primera gobernadora del estado Cojedes". Esto a través con todos los hombres y mujeres de esta tierra llanera se logrará ese triunfo.
Al mismo tiempo, reiteró que van por la victoria perfecta en las 23 regiones del país; es decir con los candidatos y candidatos de Chávez; y comentó que sin caer en triunfalismo "todos los números y encuestas indican un crecimiento que dan un contundente triunfo", enfatizó Rodríguez.
Igualmente, Jorge Rodríguez, miembro de la dirección nacional del PSUV quien también estuvo junto a la candidata a la Gobernación de Cojedes, Érika Farías, se refirió a la discusión de las propuestas del segundo Plan Socialista de la Nación, por lo que anunció que se extenderá hasta el 10 de diciembre en todo el país. Al igual, dijo que es muy satisfactoria la participación de todos los sectores de la sociedad quienes han presentado sus proyectos para ser integrados en beneficio de la población, con el impulso del Comandante-Presidente Hugo Chávez.
Caminata de la candidata Érika Farías en las comunidades cojedeñas
Seguidamente, los miembros de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela finalizaron su visita a Cojedes, con una caminata por la comunidad de Los Samanes de San Carlos, en compañía de la candidata a la Gobernación de Cojedes, Érika Farías, a donde fueron recibidos con mucha receptividad por sus habitantes; así como también escucharon las necesidades del pueblo.