Lo Último

.

.

martes, 4 de diciembre de 2012

REGIONALES


Asesinan a efectivo del Cicpc nativo de Tinaco

p32robertoLa noche de este domingo en el kilómetro 17 de El Junquito, un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, nativo de Tinaco, perdió la vida en manos del hampa.
El detective adscrito a la división de inspecciones técnica, Roberto José Pinto (29), tenía su residencia en el sector La Florida, del municipio Tinaco.
Según fuentes allegadas a la víctima, el infortunado había pasado el fin de semana en tierras cojedeñas   y el domingo retornó a la ciudad capital, para retomar sus labores en el cuerpo detectivesco.
El efectivo policial fue asesinado de múltiples impactos de bala, en el kilómetro 17 de la carretera hacia El Junquito, municipio Libertador de la ciudad capital, a las siete de la noche del domingo, por un sujeto desconocido que lo ataco para despojarlo de la moto en la que se trasladaba y del arma de reglamento.
Una versión extraoficial, arrojó que Pinto se encontraba saliendo de casa de unos amigos cuando fue agredido por el delincuente.
Compañeros de labor despidieron al  efectivo de la policía científica, con honores fúnebres y ascenso post- mortem.